top of page

Tribunales "populares"2


luis scabelum <scabelum@gmail.com>19 de noviembre de 2023, 10:58

Para: info@tribunalespopulares.org, valladolid@tribunalespopulares.org


Se trata de un Tribunal Popular que no recoge burofaxes???

Tribunal??? Popular??? Ley Natural??? Ley de Dios??? Y resulta que no sois capaces de recoger un burofax? Es porque vuestra identificación falsa no sirve para recoger un burofax o porque os da miedo identificaros de alguna forma que podáis ser demandados? Ni siquiera sois capaces de contestarme el primer requerimiento sobre qué ley es la aplicable? Bueno, en cualquier caso, me gustaría saber qué habéis decidido solo para echarme unas risas. Sois muy divertidos



TRIBUNAL POPULAR
.pdf
Download PDF • 117KB

¿Me habrán condenado ya a indemnizar al estafador Ramón -Rafael-, con más de 5 millones de euros?

Sé que no está bien insultar y es un vicio muy feo que tengo, y no porque no tenga consciencia, sino porque me pongo muy nervioso cuando trato con un imbécill. Soy capaz de tolerar y aceptar casi todo, menos a los abusones. Y sin son imbéciles menos.


Imaginad que seguimos esta moda de los "tribunales populares" y mañana Alvise Pérez, Reiner Fuelmich, Josefina Fraile, Luis Botinas o yo mismo, creamos cada uno de nosotros un Tribunal Popular para juzgar a Sánchez, o a Feijoo o a Pablo Iglesias o a Abascal....

Podríamos incluso juzgar al Papa, a Biden, a Putin o a Netanyahu...

Podríamos incluso declarar ilegal el hambre en el mundo o embargar los bienes de BlackRock...


Imaginad que por el contrario, BlackRock, Putin, Netanyahu o el Papa, decidiesen crear su propio "Tribunal Popular" ¿aplaudirías?


¿Os imagináis a Pablo Iglesias presidiendo un "Tribunal Popular" metiendo en la cárcel a todos los curas "pederastas" que se le antoje?

¿Os imagináis a Isabel Ayuso, mano a mano con Abascal, presidiendo un "Tribunal Popular" que ratifique las vacunaciones de niños, ancianos y discapaces mediante escuadrones de vacunación forzada o sancionando a las familias que se oponen?


En este mundo hacen falta mas trabajadores valientes y menos imbéciles sin fronteras.


Por favor...

1150 visualizaciones10 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

10 Comments


Unknown member
Nov 27, 2023

Incluso a los eruditos como vós, y más cuando por ello te tenés, les cuesta salirse de la zona de confort... Y a pesar de que es el inicio de todo, seguís actuando como si estuvieses en la seudojurisdicción positiva... ¡Acusaste, enfrentá! Dejate de burofax y de marear la perdiz, que es como se suele hacer en el circo en el que trabajamos... Respondé como hombre, acá no te vale lo de "lisensiado" porque prevalece la buena fe... Y esa, al menos sobre este asunto, no la has aplicado...


Jueces 16:17

El le reveló, pues, todo {lo que había} en su corazón, diciéndole: Nunca ha pasado navaja sobre mi cabeza, pues he sido nazareo para Dios desde el vientre de…


Like
Unknown member
Nov 28, 2023
Replying to

(¿Quién es el pobre? Jaja...Me borrás los comentarios... Seguí cavando...)


¡Qué gran nivel "lisensiado"! Buen resultado de la terapia freudiana... No podés evitarlo, está en tu naturaleza... Así te reís también de tus 'gentiles' clientes, confiésalo (ya lo advertía Olga)... ¡Pobre Popel y demás criaturas de las que te alimentás! ...

Yo estoy acá, me di a conocer aunque vos no querás reconocer y aun más reíte de este espejo que vino a mostrar tu verdadero reflejo... El único que te escondés en el personaje sos vos, que como hombre que decís ser ni aparecés en los tribunales populares...

¡Ay de los filisteos! ¡Ay de los fariseos!

(No sabía que era tu estilo mandar mensajes al correo electrónico cuando alguien…

Like

Unknown member
Nov 22, 2023

Me desconcierta profundamente que una institución tan alta como un Tribunal Popular no esté organizada para gestionar la correspondencia más básica.

Pero mucho más me desconcierta el hecho de que el fantasma de la Ley Natural de la Reml siga rondando por ahí en forma tan confusa.

Veo muy, muy necesario que el despertar en lo jurídico que ha sido posible y necesario en los últimos años pueda orientarse en pautas reales de cómo moverse en el campo del derecho, incluyendo la diferenciación entre derecho natural y derecho positivo (que no es nada nuevo, existe desde el viejo derecho romano) y el sentido del “dar a dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar”.…

Like

Sigo sin estar seguro si vale la pena gastar un solo segundo en gentica como el tal Ra.

Like

Más alto sí, más claro no.

... Lástima que solo entiende el que quiere entender.


Like

Hola:

Me quedo con las últimas palabras-

"En este mundo hacen falta mas trabajadores valientes y menos imbéciles sin fronteras."

Gracias

Like
bottom of page