La disidencia, los amigos y el robo de niños
Hace unos días me convocaron a participar en una especie de congreso para evaluar la experiencia durante la pandemia. Era a través de zoom, pero no funcionaba. Me contactaron por videotélegram y tampoco funcionaba y después de varios intentos, pudimos hacer la entrevista.
Que si la inteligencia artificial
Que si el transhumanismo
Que si la unión hace la fuerza
...Bueno lo dejamos...
..."parece que no se ha quedado grabada tu intervención y no se podrá ver en el congreso..."



