top of page

Club Scabelum

Público·44 miembros

La disidencia, los amigos y el robo de niños

Hace unos días me convocaron a participar en una especie de congreso para evaluar la experiencia durante la pandemia. Era a través de zoom, pero no funcionaba. Me contactaron por videotélegram y tampoco funcionaba y después de varios intentos, pudimos hacer la entrevista.

Que si la inteligencia artificial

Que si el transhumanismo

Que si la unión hace la fuerza

...Bueno lo dejamos...

..."parece que no se ha quedado grabada tu intervención y no se podrá ver en el congreso..."

...como si a mí me importara lo más mínimo...

También hace unos días, un creador de contenidos conocido quería una entrevista... Se me olvidó por completo...

En el País Vasco también se organizaba para este Domingo 20 de junio un "congreso" sobre Servicios Sociales y robo de niños... hablamos unos cuantos días para preparar, pero el enfoque era incumpatible con mis principios. No se puede ir escanzalizando a la gente sobre fantasías de robos de niños, 68.000 euros de subvenciones europeas por niño robado.... yendo de la mano de padres a los que han quitado los niños por su propia culpa. De hecho iba a participar una conocida activista que dice que los servicios sociales le han quitado los hijos, pero los hijos están con el padre y lo que ha pasado se llama divorcio y no secuestro.

Comenté también el caso de una pareja "arruinada por los Servicios Sociales" a los que habían secuestrado a sus tres hijos y hacía dos años que no los veían, porque ellos tenían mucha información delicada que podría meter a mucha gente en la cárcel y que por ello habían sido desahuciados y tendrían que vivir en el coche... Cuando les pregunté dónde estaban sus hijos, en qué centro o en qué colegio, me dijeron: estan con sus abuelos, con mis padres. -Y ¿Por qué no los podéis ver. Qué os lo impide?: "no soporto a mis padres" - dijo.

Luego recuerdo la cantidad de dinero y tiempo que he tirado a la basura intentando ayudar a gente con problemas con los servicios sociales y problemas psiquiátricos. Madres que se meten una raya de coacína el día antes del parto o se fuman un porro y tardan una semana en enseñarme las analíticas. Recuerdo a una madre que le quitaron dos hijos porque le prometieron que le darían una vivienda si denunciaba a su pareja por violación y lo hizo dos veces de su puño y letra. Tardó Tres meses en informarme de ello y que por eso les habían quitado a los niños. O el caso de la madre que quería recuperar a su hijo, y el hijo que no quería ver a su madre...

Hay casos en los que sin cobrar nada me he gastado 1.500 euros para nada. Como para ir de héroe por las redes cuando soy un pardillo y un perdedor.

Pero luego veo el gran activismo y a todos esos fantásticos padres, madres y abogados implicados y se me pasa la pena.

85 vistas

© 2023. Scabelum. Todos los derechos reservados.
Scabelum es una marca registrada bajo dominio de Scabelum marca registrada.
El funcionamiento de esta web y el uso de la marca son bajo responsabilidad de Scabelum como marca registrada.

bottom of page