top of page

2º CONGRESO DE SALUD CENSURADA


Ya queda muy poco para poder disfrutar de este segundo Congreso sobre Salud Censurada.





AGENDA:

VIERNES 4 NOVIEMBRE 2022

13:00 Comida bajo reserva previa

15:00 Apertura taquilla

16:00 Juanfra Martí y Vanessa Bachero

El Ozono salva vidas. Nosotros lo sabemos muy bien.

Vanessa como farmacéutica y Juanfra en calidad de visitador médico, formaron parte de la poderosa Industria Farmacéutica. En julio de 2021 Juanfra es ingresado con Pneumonia Bilateral. Se le administra un Inmuno-Supresor que le lleva al borde de la muerte, y se le deniega el uso del OZONO. La lucha de Vanessa logró SALVAR LA VIDA de Juanfra. Ahora explican a quien quiera escuchar la técnica de la OZONOTERAPIA para la AUTOGESTIÓN de la SALUD.

17:45 Luis de Miguel Ortega:

El derecho a las terapias alternativas en pandemia

¿Cuáles son los derechos del paciente y de los profesionales? Hablaremos de la relación médico y enfermero paciente como una relación Intuitu personae y los límites que se marcan. Analizaremos los casos prácticos que hemos visto en la pandemia sobre denegación de prestaciones, autopsias, vacunas, automedicación, remedios caseros, eutanasia y partos.

19:15 Fin de la jornada

SÁBADO 5 NOVIEMBRE 2022

9:00 Apertura taquilla

10:00 Dr. Oscar Aguilera:

Vitamina C y cáncer: la libertad de elección de tratamiento en la enfermedad oncológica

Dentro de las moléculas naturales, la vitamina C ocupa un lugar preeminente tanto por el papel que desempeña en la prevención de la enfermedad e implementación del sistema inmunológico, como por su cada vez más documentada actividad antitumoral. Se describirán los últimos avances sobre la actividad anti-cancerígena de la vitamina C y los obstáculos que encuentran, tanto esta como otras moléculas naturales, para su utilización masiva en el ámbito clínico y sanitario.

11:30 Lourdes Relloso:

La creación de enfermedades mentales. Si la teoría condiciona la observación debemos ser críticos con la teoría

Desde sus inicios en 1952, el DSM (Manual de diagnósticos psiquiátricos) ha triplicado sus diagnósticos, esto debería hacernos pensar qué dirección está tomando nuestra salud y si, como decía Einstein: La Teoría condiciona la observación, esta proliferación de teorías patológicas no será una nueva Cueva de Platón delirante.

13:00 Comida bajo reserva previa

16:00 Juan Zaragoza:

Metabolismo óptimo. Prevenir y Revertir Enfermedades metabólicas y cardiovasculares.

Funcionamiento de los mecanismos metabólicos celulares explicando las distintas variables (combustible) que utiliza la célula, cómo podemos manejar estas variables para que nuestro metabolismo sea flexible (las células quemen glucosa y grasa como combustible) optimizando parámetros de salud metabólica y cardiovascular. Todo ello con una base científica.

17:30 Dr. Luis Miguel Benito de Benito:

Medicina de Universidad ¿dónde nos hemos equivocado?

Las peores mentiras son las verdades a medias. Corruptio optimi pessima, decían los latinos, lo peor que puede pasar es que lo mejor se corrompa. Durante los últimos años se han ido infiltrando en el corpus de la medicina ortodoxa, de Universidad, aspectos que han distorsionado el objetivo genuino de la ciencia que es buscar la verdad.

19:00 Amena finalización de la jornada con una artística ilustración verbal y musical sobre los beneficios de la MARIHUANA a cargo de la Dra. Nancy Domínguez

DOMINGO 6 NOVIEMBRE 2022

9:00 Apertura taquilla

10:00 Jordi Pigem:

La salud ante la plaga del tecnocapitalismo y el pensamiento único.

No confundamos la sanidad tecnocapitalista con el verdadero arte de curar. Desde los tiempos de John D. Rockefeller, la salud de las personas se ha ido desplazando cada vez más del ámbito personal, orgánico y vital al ámbito de lo mecánico, reduccionista y despersonalizado. Se ha pasado del doctor que te conocía y te miraba a los ojos al levantamiento de pantallas y muros de datos entre médico y paciente. Se ha pasado a creer que la curación es un producto que la persona o el sistema de salud pública han de comprar al tecnocapitalismo. ¿Estamos pasando del Primum non nocere al Primum lucrari?

11:30 Eva Arrieta:

Viaje al origen real de la enfermedad. Conócete y cúrate.

Trasmutar los conceptos que se manejan habitualmente relacionados con la enfermedad, que dejan a la persona sin protagonismo en su proceso curativo. Conocer por qué enfermamos, y por qué cada uno lo hacemos de manera diferente. Abordaremos las interferencias negativas que ejercemos sobre la salud; conociéndolas podremos desactivarlas. Descubriremos nuestro enorme potencial de autocuración.

13:00 Comida bajo reserva previa

16:00 Oscar Terol:

Mundos para lelos. Haremos el humor unos con otros.

Una descripción humorística del mundo INVIVIBLE en el que vivimos, donde nadie entiende nada y todos estamos con la constante incertidumbre sobrevolando por nuestras cabezas. Además es un guiño cómplice a todas las personas y un canto al alma humana y a la esperanza.

17:30: Sandra Félix:

Presentación Grupo la Cultura del Fénix Salud

Exposición de las diferentes técnicas y terapias para la recuperación y mantenimiento de la salud.

18:00 Josep Pàmies:

Proyectos de Dulce Revolución

Alternativas a las transfusiones de sangre de Vacunados Covid. Jubilados soberanos, independientes e insolventes para promover la nueva sociedad que necesitamos crear.

19:30 Finalización del Congreso

1644 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Hola, nos queda lejos a muchos. Espero se retransmita en redes.

Like
bottom of page