top of page

Corrupción en la Justicia

(Qué país, qué paisaje y qué paisanaje, que diría Unamuno...)



La Sala Tercera del Tribunal Supremo, dio cinco días al Ministerio de Sanidad para que entregase el expediente administrativo relacionado con la fumigación de la población con "medios aéreos" para luchar contra la "pandemia" del virus chino.

El plazo terminaba el 11 de mayo, aunque se entiende el martes 12 como día de gracia. Superada la hora de las ocho de la tarde, no cabe esperar que hayan entregado el expediente. Algún periodista del régimen, volverá a decir que "a lo mejor lo han entregado en el juzgado, pero no nos ha llegado por falta de personal". La prensa cuando tiene que cuidar a sus clientes, a veces roza la estupidez.


Lo cierto es que no han entregado nada. Lo mismo pasó con el procedimiento especial que iniciamos el día 24 de marzo, y que obligaba a entregar el expediente del estado de alarma el 13 de abril, pero nada entregaron.


El Tribunal Supremo, ha obstaculizado los legítimos intereses de los ciudadanos y la Tutela Judicial Efectiva de quienes intentan combatir la más que evidente ilegalidad de este estado de alarma, mediante burocracia y fraude procesal. Triste es vivir en un país donde el comportamiento torticero lo tienen quienes deben defender la legalidad.


NO NOS DAN LOS EXPEDIENTES QUE HEMOS SOLICITADO

No nos dan los expedientes porque de los mismos es fácil deducir

  1. crímenes de lesa humanidad, genocidio,

  2. prevaricación,

  3. malversación

  4. delitos contra la constitución y los Derechos Fundamentales

  5. delitos contra los sentimientos religiosos

  6. Delito de traición


Hemos presentado queja ente el Consejo General del Poder Judicial.

No pretendemos ganar ningún juicio sino que queda constancia y de forma fehaciente la CORRUPCIÓN JUDICIAL en el Alto Tribunal.
C.G.P
.J_-_Formulario_de_queja_o_reclamac
Download J_-_FORMULARIO_DE_QUEJA_O_RECLAMAC • 51KB



Motivos:

El 24 de marzo inicié un procedimiento para la protección de Derechos Fundamentales RECURSO NÚM 002 / 0000001 / 2019. El 2 de abril se emplaza a la administración para que entregue el expediente, cosa que no ha hecho, sin que el Tribunal nos lo haya hecho llegar. Hemos requerido al Letrado de la Administración de Justicia la entrega del expediente y ante su silencio lo hemos solicitado a la Sala. Nada se nos ha entregado a fecha 12 de mayo, constituyendo dilaciones inadmisibles en un procedimiento de protección de derechos fundamentales. Más tarde iniciamos otro procedimiento del mismo tipo en relación a las fumigaciones Proc. / 001 / 104 / 2020 siendo emplazada la administración a entregar el expediente antes del 11 de mayo, tampoco se ha cumplido.

Entendemos que en ambos casos se producen dilaciones inaceptables y una patente merma del derecho a la tutela judicial efectiva de la que se debe deducir responsabilidad patrimonial y disciplinaria. Quedamos pendientes de que ese consejo general, tome medidas para evitar la persistencia de este comportamiento antijurídico de la Sala Tercera.

345 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

bottom of page