No me gusta que me tomen por tonto. Como he dicho en otras ocasiones, prefiero estar solo que mal acompañado.
Desde el principio de esta pandemia, cuando peleábamos casi en solitario, hemos sufrido a charlatanes, estafadores, ladrones, cuentacuentos, abusones e idiotas.
En el camino hemos encontrado también gente estupenda y maravillosa pero también víctimas de las circunstancias.
Víctimas de un Gobierno y una oposición estafadora, mentirosa y trilera. Víctimas de una maquinaria de control y manipulación social en un golpe de estado y una dictadura basada en la propaganda. Víctimas inocentes e incluso victimas inconscientes de una guerra psicológica y económica.
En cuanto a la guerra psicológica, el Gobierno comenzó un ataque psicológico en enero de 2020, orientado a saturar a la población con emociones negativas. Miedo, tristeza, asco e ira. Al mismo tiempo, una gran parte de "despiertos" de la "disidencia" se han empeñado de manera insidiosa en hacer lo mismo que el gobierno. Irónicamente se hacen conocer como disidencia, pero hacen lo mismo.
¿CÓMO DISTINGUIR AL GOBIERNO ABSOLUTISTA Y A QUIENES LES AYUDAN?
TE LLEVARÁN A LAS EMOCIONES SIGUIENTES:
EL MIEDO
LA TRISTEZA
EL ASCO
LA IRA
¿JUNTO A QUÉ PERSONAS TE CONVIENE ESTAR?
CON AQUELLAS QUE TE TRANSMITAN EMOCIONES POSITIVAS
EL AMOR
LA FELICIDAD
LA ALEGRÍA
no es que me guste ser pesimista ni en contrame rodeada de un mundo que parece de ciencia ficción, en donde nada es, ni fue lo que creimos que era. Ha habido tantas ocasiones de descubrir las farsas, creamoslo o no, en la ,literatura y en el cine ya nos dejaron su huella de descofianza hacia un universo que explotaba por las cuatro costados. Lo cierto es que todo rima: los informes de expertos en las diferentes disciplinas en donde gira la sociedad coinciden, se complementan y ajustan en sus investigaciones desde
diferentes partes del mundo. Personalmente prefiero una verdad dura a una mentira blanca, sólo por si puedo cambiar esa forma de vivir que es causa nuestras enfermedades psiquicas.
Totalmente de acuerdo, gracias y un abrazo desde Murcia familia Scabelum.
Lo que no me gusta:
la mentira y la trición.
Lo que me gusta:
el aprendizaje continuado,
la polémica constructiva,
la diversidad de opiniones,
...
Muchas gracias
Gracias Luis y Familia Scabelum.
Gracias, me ha encantado lo de "Cosas que no me gustan" a mi me pasa igual, eres muy bueno Luis, gracias por todo lo que haces