top of page

Diligencias Previas

Actualizado: 2 abr

Así se denomina a las primeras actuaciones en procesos penales cuando no se trata de delitos leves o no entran dentro de los procedimientos de urgencia

Después de una denuncia, el órgano judicial puede inadmitir a límine por motivos formales y materiales, por ejemplo cuando es imposible determinar quién es el responsable a perseguir o también cuando los hechos denunciados no son constitutivos de delito.

En el resto de los casos, las actuaciones comienzan con la apertura de Diligencias Previas, es decir, cuando los hechos denunciados revisten carácter delictivo y se puede reconocer a las personas responsables de los mismos.

Ni qué decir tiene que es el principio y comiendo de una actividad burocrática larga y compleja, pero es el principio.

La Sra. Alba Vergés, consintió dentro de su Departamento de Salud, un informe y unas instrucciones en las que participa el Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña que habla de la pertinencia de retirar tratamiento y sedar a los mayores en los hospitales catalanes, y nadie se puso las manos a la cabeza, ni aclaró o prohibió dichas instrucciones.

Cataluña con una de las tasas de mortalidad de España y del mundo junto con Madrid, comparte en desagradable honor de tener instrucciones escritas sobre cómo se han de tratar a los ancianos. Igual que en Madrid.



La intención era que no se colapsasen los sistemas sanitarios de una sanidad que presume ser la mejor del mundo -y que nunca jamás lo ha sido-.

Junto a esto tenemos los ensayos clínicos y experimentos que se han hecho con los pacientes con la excusa del coronavirus y que incluyen el uso forzoso de medicaciones nunca antes probadas para esta enfermedad y el impedimento de uso de tratamientos realmente efectivos como el Dióxido de Cloro, la Vitamina C y la Hidroxicloroquina.


El Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña -y la OMC- han demostrado a las claras de qué lado están, y resulta patente y patético que no están del lado de los derechos de los pacientes, sino de los caprichos de los políticos, la manipulación social y la eugenesia más abyecta.

Entretenidos como están en "denunciar" y difamar a Josep Pámies, después de dos meses no han visto la oportunidad de corregir su informe, matizarlo o cuestionar el crimen de las "sugerencias" del departamento de Alba Vergés.

286 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

bottom of page