top of page

El pasaporte covid



Hemos iniciado un procedimiento judicial junto con unos procedimientos administrativos de cara a eliminar la norma que impone el pasaporte digital y las posibles futuras normas que se pretendan imponer.




El procedimiento está basado en los siguientes puntos

1) Una revisión de oficio de actos nulos de la administración con petición de intervención del Consejo Consultivo de Cataluña.

2) El planteamiento de un recurso jurisdiccional bajo las siguientes premisas:

1. La norma es irracional. Pretende contener una pandemia mediante la restricción de derechos de los no vacunados y su humillación.

2. La norma es temeraria y otorga a los vacunados “derecho a contagiar”.

3. La norma es contraria al principio de realidad. La realidad es que hay más casos, ingresos y fallecimientos de vacunados que de no vacunados.

4. Falta de proporcionalidad. La norma ejerce un control excesivo que no guarda relación con los beneficios que pretende

5. falsedad de los datos. Los datos que presentan en los informes y en transparencia, son datos cocinados y que falsean la realidad de los hechos. Omiten datos esenciales para el cálculo de medidas.

6. Procedimiento nulo en la redacción y aplicación de la norma. Viola el principio de buena administración, de buena fe y confianza legítima.

7. La norma causa inseguridad jurídica al renovarse cada 15 días siendo imposible su recurso en tiempo real. Se valida en un Tribunal pero no se permite la audiencia ni la personación de los afectados.

8. La norma afecta a los derechos 14 (no discriminación), 15 (intergidad física y moral), 16 (libertad ideológica), 18 (honor e intimidad), 20 (libertad de expresión), 24 (Tutela Judicial Efectiva), así como a otros derechos de menor rango como 31, 35 y 38 (sobre el derecho al trabajo, la libertad de empresa y las prestaciones publicas no remuneradas) el art. 43 sobre la salud pública y el 51 sobre los derechos de los consumidores.


Es por ello por lo que la norma debe ser desplazada del ordenamiento jurídico.

Pero para ello no solo es necesario impugnar la reciente resolución que impone la Generalitat, sino atacar la fuente de los datos falsos que hemos podido acreditar:

1. Josep Maria Argimon Pallàs / Consejero de Salud

2. Joan Ignasi Elena i Garcia / Consejero de Interior

3. Sra. Carmen Cabezas Peña (Agencia Catalana de Salud Pública)


Seguiremos informando de lo que ocurra.


12.967 visualizaciones91 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

91 Comments


gerard masterpc
gerard masterpc
Dec 18, 2021

Hola buenos días! Si quiero denunciar a la persona que me pida el pasaporte covid... Y no me quiere dar sus datos... Que debo hacer, llamar a la policía? 🤔

Like

Acaban de aprobar en Euskadi mas pasaportes estos H.D.P en gimnasios, polideportivos .

No podran con nosotros. Esto es un pulso y ganaremos.No se sostiene por ningun lado aunque el borreguismo no espabila del todo...joderrrr

Like

Imma Camp
Imma Camp
Dec 07, 2021

Mirad, hace mas de un año que estamos así, y he andado buscando quiem me ayude y nada, incluso en este portal, tampoco encuentro apoyo, por que van apretando el cuello cada vez mas,…

Like

¡Buenos días a todos!:


Para quienes estéis interesados en unirnos a una demanda colectiva que se pretende llevar a cabo en España contra las medidas impuestas como consecuencia de la plandemia os sugiero lo siguiente.


Ayer conocí en Télegram un grupo que se denomina “Demanda colectiva España Covid”. Su objetivo es presentar una demanda colectiva frente a las medidas abusivas que nos han impuesto como consecuencia de la plandemia, tales como PCR, mascarillas y otras.


Esta misma mañana me he inscrito en dicho grupo y, justo después, ya había 6651 miembros. También se ha inscrito esta mañana otro compañero del grupo de Granada.


Gracias por leer este mensaje.


¡Muchísimo ánimo a todos!


Jesús.

Like

¡Buenos días a todos!:


Para quienes estéis interesados en unirnos a algún grupo de gente despierta que esté en vuestra provincia.


El grupo al cual me he unido yo pertenece a los grupos de los “Hijos de Cortés y Pizarro”, que ya están en muchas capitales de provincia españolas. Todos estos grupos tienen su sitio en Télegram. Para buscar el de vuestra provincia debéis escribir lo siguiente en el buscador de dicha aplicación: NOMBRE DE CAPITAL DE PROVINCIA, espacio en blanco, guión, otro espacio en blanco y luego las palabras “HIJOS DE CORTÉS Y PIZARRO”.


Por ejemplo, si queréis buscar el grupo de Madrid debéis escribir lo siguiente en el buscador: “MADRID – HIJOS DE CORTÉS Y PIZARRO”. Si no…


Like
bottom of page