top of page

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Juan Carlos
Juan Carlos
Mar 17, 2023

Buenos días, no hay ningún sentido en los ataques a la doctora Nadiya Popel, pues ella está siguiendo los protocolos dentologicos médicos, que es ayudar a los pacientes a sanar sus dolencias...y por inri, lo está haciendo con productos que existen y provienen de farmacias...aunque el gobierno balear no le gusta el protagonismo de esta doctora, porque está sanando pacientes sin efectos secundarios y esto, parece ser que molesta, no sabemos muy bien a quien...600 personas apoyamos a Nadiya, y deberían haber sido más, aunque todavía, sigue habiendo mucho miedo... haber si por fin empezamos a quitar ese miedo...

Like

Estoy de acuerdo con que es una cruzada personal contra ella por ser una líder médica de la disidencia muy incómoda para el rédgimen.

Es además absurdo que le hagan presentar una documentación y le exijan unos procedimientos que los oficialistas se han saltado. Están quedando en ridículo.

Pero yo sí veo que es parte de la dictadura político - sanitaria que nos han impuesto y contra la medicina alternativa en general. Es una nueva amenaza a nuestra libertad de elección y a su vez se sienten amenazados porque cada vez hay más gente que desconfía de la medicina oficial y eso cabrea mucho porque hundiríamos la industria farmacéutica y con ello directamente a la OMS y sus "patrocinadores" y…


Like
bottom of page