top of page

LA JUSTICIA QUE NOS QUEDA (III)

DENUNCIA POR LA COMPRA DE VACUNAS ILEGALES DE GRIPE (PARTE III)


Adjunto el recurso de súplica presentado ante el Tribunal Supremo que, como comprenderéis, se lo pasará por el arco de detección de metales.


No queréis ver que estamos en guerra.

No queréis ver que estamos en una dictadura de verdad.



TRIBUNAL SUPREMO

SALA SEGUNDA – PENAL

SECCIÓN 4ª – CAUSAS ESPECIALES

---

RECURSO DE SÚPLICA Y NULIDAD DE ACTUACIONES



Don .................................................., procurador de los Tribunales y de Don Luis de Miguel Ortega, con la asistencia letrada de este último, colegiado 4587 del ICA de Alcalá de Henares, en tiempo y forma comparece y como mejor proceda en Derecho, DICE:


Que mediante el presente escrito se sustancia RECURSO DE SÚPLICA contra el archivo de la causa arriba referenciada, y todo ello por los siguientes motivos.


PRIMERO: Violación del Derecho a la Tutela Judicial Efectiva reconocido en el artículo 24 de la Constitución.

El Tribunal ha instruido, ha conocido y ha analizado sin la intervención de la parte querellante. No se trata de un archivo para el que no haga falta análisis ni instrucción, sino que habiendo diligencias realizadas, no se ha tenido a esta parte en cuenta para participar. Ni siquiera se le ha tomado declaración para aclarar cualquier extremo.

Dicho sea de paso y con el respeto que merece el tribunal en estricto derecho de defensa de los intereses encomendados, se produce un archivo de la causa irracional y desproporcionado, con consciente y voluntario conocimiento de su injusticia.

Esta parte se ha jugado el tipo señalando con el dedo a los actores, ha determinado los hechos, ha aportado cuantas pruebas indiciarias pueden ser requeridas y ha solicitado medidas cautelares que ni siquiera se han denegado.

Mientras, los ancianos han sido inyectados con una vacuna ilegal, peligrosa e injustificada en forma alguna.


SEGUNDO: Como hemos anunciado en el primer punto, por mucho que el archivo a límine sea permitido en determinados casos en nuestro ordenamiento jurídico, no estamos en uno de esos casos en los que cabe el archivo a límine. Y eso es patente y demuestra que la justicia cuando se trata de “causas especiales” es distinta que cuando se trata de justicia “ordinaria” donde cualquier acusación vale para montar un caso.

Se da la circunstancia de que el Ministerio Fiscal ha emitido informe que no se ha trasladado a esta parte.

Se da la circunstancia de que ni siquiera se ha deducido testimonio o cuestión de competencia respecto del resto de querellados para su traslado a la Audiencia Nacional.

Sea como fuere, esto no cumple con las legítimas expectativas de un Sistema de Justicia orientado al servicio efectivo al ciudadano y mucho menos que cumple con el mínimo canon constitucional.


TERCERO: ESTE LETRADO SE AHORRA COMENTARIOS Y OPINIONES PERSONALES DE LAS CONSECUENCIAS QUE TIENE PARA LA DEMOCRACIA Y PARA EL FUTURO, ESTE SISTEMA DISTÓPICO DE JUSTICIA.


Por los expuesto SOLICITO tengan por presentado el recurso de súplica y nulidad de actuaciones por haberse suprimido el derecho a la Tutela Judicial Efectiva, a un proceso justo y contradictorio con una respuesta sobre el fondo del asunto con todas las garantías.


En Madrid a 2 de Junio de 2021



851 visualizaciones10 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

10 Comments


¿Qué más se puede hacer contra el archivo de la causa? y, ¿Qué más podemos hacer nosotros para apoyarte?

Like

Como bien dices tan numerosas veces, lo vienes advirtiendo por más de 10 años ya...la administración en vez de mejorar se ha degenerado y pervertido a lo largo de las últimas décadas sometida a ese poder político que lejos de servir de herramienta de engranaje para el equilibrio de los tres poderes legislativo, ejecutivo y judicial se ha autoabastecido con la continua malversación de dinero público comprando y vendiendo voluntades (tan precarias) en esos tres ámbitos; y engordando tan vil y colosalmente como ahora padecemos. Con el agravante de haber popularizado su IMPUNIDAD como señal de éxito para el común de los ciudadanos...

Si nuestras sociedades siguen alimentando, activa y pasivamente el que supuestas mayorías CONCULQUEN REITERADA e IMPUNEMENTE los…

Like

Es indiscutible que estamos en guerra y en una dictadura, hasta que no lo vea todo el mundo y paremos esta locura no tendremos paz

Like

A ver si alguien me ilustra ? el recurso de súplica y nulidad de actuaciones es un procedimiento civil para evitar que la otra parte de la querella no presente demanda por algun tipo de perjuicio ? al desestimar la sala la querella ,

que todo quede ahi nada mas

y no se despierte el gigante Sanofi y sus soldados a pulverizar al pequeno David Luis de Miguel Ortega .


He entendido bien o no me entero de la pelicula ??

Like

Querido héroe, infinitas gracias por tu templanza, paciencia y sobre todo, -admirable y a prueba de bombas-, calidad humana.

Estamos todos en esto, incluso los que creen que "no va con ellos". Por supuesto que estamos en guerra. De momento, esa mayoría merluza que no quería saber nada, va despertanto poco a poco (¡desesperantemente lentos!) y tengo esperanzas de que ganemos todos esta lucha del Mal contra el Bien. A la Vida no la detiene NADIE, es imposible. Es como creer que la muerte vence a la vida, cuando la realidad es que aquélla es parte de ésta y solo una pausa en su proceso, nunca su final. Basta contemplar y conocer a la Naturaleza para comprender.

Los muy ignorantes…


Like
bottom of page