top of page

LEY NATURAL. OPPT

Actualizado: 24 mar


Hoy hablaremos de la Ley Natural pero con un caso concreto. Hablaremos del "One People Public Trust" OPPT.


Cada vez son más estas figuras informales de asociación y activismo que divulgan la teoría de que un mundo nuevo es posible a través de fórmulas mágicas que "nos permiten" "salirnos del sistema".


Pero la realidad es que no hay fórmulas mágicas y que desde "OPPT" se proponen ideas contrarias a la lógica y la razón. Por ejemplo, que la policía tenga un número de identificación a efectos de facturas o que el Estado Español tenga un número de identificación para transacciones bancarias internacionales, no convierte ni a la policía ni al Estado Español en corporaciones privadas con ánimo de lucro.


Decir lo anterior supone una ignorancia absoluta de conceptos básicos del derecho. Todos los operadores económicos, públicos o privados, necesitan una identificación para poder operar con seguridad jurídica. Para que una corporación con ánimo de lucro funcione como tal, debe haber un acta de constitución, unos socios, un depósito de cuentas y un reparto de beneficios. Nada de eso hay.


Y con estas teorías alocadas fruto de la ignorancia y de la mala fe porque nada cuesta estudiar un poco, estas teorías se difunden y se mantienen vendiendo tazas y certificados. No nos molesta este tipo de negocios si se realizan con transparencia. El problema es que este tipo de organizaciones OPPT, suponen un fraude y una estafa y nosotros como asociación de consumidores, debemos informar.

Son muchas las invitaciones que recibimos para hablar de la Ley Natural. Nosotros en Scabelum somos partidarios de la LEY NATURAL y la empleamos en todas y cada una de nuestras actividades. Creemos en que por encima de la ley positiva creada por los gobiernos, hay algo trascendente en el ser humano y que a lo largo de su historia se ha reflejado en innumerables códigos de conducta que podemos resumir en Ley Natural.La Ley Natural no es un compendio de subjetividades y de caprichosas ideas, sino que es una ley preexistente y que conocemos.

Todos sabemos que por encima de las leyes está la idea de que no hay que matar al prójimo, de que no hay que robarle o que no hay que impedir su libertad. Eso ya los sabía Abraham, Noé, Moisés, Jesucristo, Mahoma y todos los líderes religiosos, y con la secularización de la convivencia y los gobiernos, inspirados en esos mandamientos religiosos nacieron los derechos humanos y su protección, como la constitución Inglesa del siglo XIII, la declaración de derechos de Virginia en la independencia americana o de declaración de derechos del hombre tras la revolución francesa.

En las últimas décadas han nacido nuevas teorías sobre la ley natural que hablan de la ley del mar, la ley del almirantazgo, el fraude de tu nombre, las bulas papales, etc. Nuestra misión es desmontar todas estas patrañas y evitar que nuestros seguidores se vean perjudicados por ellas. Conocemos demasiados casos de gente perjudicada por estas nuevas teorías de la ley natural y no vamos a ser cómplices por muchos insultos y amenazas que recibamos.


Os esperamos en el contenido exclusivo, pero también en el apartado que iremos dedicando a las iniciativas de la Ley Natural que circulan por internet.

Podéis hacer vuestras aportaciones, aportar documentos o plantear preguntas a través de este canal o en Telegram.



5089 visualizaciones15 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

15 Comments


"En las últimas décadas han nacido nuevas teorías sobre la ley natural que hablan de la ley del mar, la ley del almirantazgo, el fraude de tu nombre, las bulas papales, etc. Nuestra misión es desmontar todas estas patrañas y evitar que nuestros seguidores se vean perjudicados por ellas."

Pues yo mismo estoy a punto de terminar el tramite de liberación, somos esclavos del vaticano. ¿Acaso conoces como se escribe un nombre propio de una persona y de una empresa o corporación? S/la Real Academia Española (y esto lo estudié en la década del 60, hace 50 años) los nombres propios de las personas se escriben con la 1ra. letra en mayúsculas y las demás todas en minúsculas y el…

Like
Replying to

¿Y escribir mal otroga algún derecho a alguien? Eso se llama pensamiento mágico. Y no parece bueno dirigir la vida en base a fantasías. escribir mal, o no ajustarse a las normas de estilo, no otorga ningún derecho. nadie. Libérate tanto como quieras y de la manera que quieras, pero ten cuidado no vaya a ser que de tanto liberarte, te compliques la vida.

Like

Francine Casvil
Francine Casvil
Feb 16, 2022

Mi hermana es jefe Médico del Gobierno Militar en los EEUU. Y también ha estudiado leyes internacionales.

Así que puedo investigar internamente esta información.

No somos dueños de la verdad absoluta. No por haber estudiado algo de leyes...

Leyes que todo el tiempo cambian constantemente, somos conocedores de toda la verdad.

Vendría bien un poco de humildad y no pretender se sabe todo en la vida. Artículos basados solo en opiniones personales y sin pruebas de fondo carecen de credibilidad. Así que investigare más por mi cuenta.

Like

Hola ! precisamente Mahoma parece ser que era un sanguinario asesino y sicópata, como muchos otros lideres religiosos, incluso de esta época.

El idioma jurídico no lo entiendo, pero tengo la certeza de que es usado para beneficio de los que tienen el poder, por esto y aderezado de control y manipulación mental principalmente. Es posible que sea cierto el planteamiento OPPT, y si no es así pues habrá que destaparla he ignorarla, pero si puede ser una herramienta útil para vivir en este mundo acorde a como deseamos pues yo por lo menos investigaré.

En esta realidad hay muchos paradigmas, no me conformaré con el peor.

Gracias

Like

Dragón --
Dragón --
Jun 24, 2021

Y si quisiésemos investigar al mayor culpable de que se digan estas cosas sobre la ley deberíamos conocer a Jordan Maxwell:


https://rumble.com/vd1q0n-jordan-maxwell-show-maritime-admiralty-law.html


https://jordanmaxwellshow.com/


Like

Dragón --
Dragón --
Jun 22, 2021

https://davidicke.com/category/common-law/


La seccion de David Icke sobre common law.

Like
bottom of page