No son torpes: Necesitan muertes


Desde el primer momento de esta crisis sanitaria, se ha seguido un camino de muerte.

No se trata de un Gobierno despistado o negligente, ni de una oposición debilitada.

Se trata de un plan: eso parece.


Detalles por los que es evidente que esto no es un descuido o una mala gestión


1) Existen documentos que prevén con mucho detalle lo que está pasando. Se trata de la memoria Rockefeller de 2011 donde prevé un escenario idéntico. Se trata del evento 201, donde se "preparan" para una "posible" inminente pandemia. Se trata de los documentos de la OMS, donde se consideraba a una pandemia un reto global desde hace años.


2) Existe una preparación tácita del escenario con el crecimiento de laboratorios de biotecnología, investigación en vacunas, movimientos globales de vacunación. Nadie gasta dinero a futuro si no hay una razón. Bill Gates... no tendría el dinero propio y el de sus fundaciones en las Islas Caimán, si no fuese por algo.

3) Hay antecedentes preparatorios como el de la gripe aviar, la gripe porcina, el zika, el ébola. pseudopandemias inventadas en las que nunca se ha cumplido el pronóstico buscado y a pesar del tiempo que ha pasado, el origen de estas infecciones, todavía no ha sido aclarado. Por supuesto todas esas infecciones víricas vienen de la naturaleza y el cambio climático, pero nunca de contaminantes, pesticidas, ingeniería genética, productos modificados genéticamente o un sabotaje desde laboratorios de guerra biológica. La naturaleza siempre es mala, el gobierno siempre es bueno y los ciudadanos somos tontos. Siempre.


4) Cuando se inicia la pandemia China no cierra su espacio aéreo y permite que sus ciudadanos viajen por todo el mundo. Si EEUU cierra fronteras con China, Trump está loco...

5) Todos los Gobiernos Europeos se apresuraron a traer a los nacionales que estaban en China... y a cualquier extranjero que quisiera. Por supuesto, lo razonable ante una enfermedad contagiosa es traer a los enfermos a casa en lugar de dejarlos bien atendidos donde están. Recuerdo cuando trajeron a don curas ancianos con ébola a España por razones humanitarias pero luego comerciaron y experimentaron con ellos por intereses nada humanitarios. Más que repatriar a los curas lo que pareció es que estaban "adquiriendo" material biológico muy valioso para beneficio de algunos...


6) Todas las medidas de salud pública hasta el confinamiento eran contradictorias y aparentemente improvisadas. Esto generaba caos y estrés social. El estrés social es una herramienta muy útil si quieres paralizar y neutralizar a la población.

El gobierno tomo las medidas tardes y la oposición habría tomado medidas antes... Pero nadie cuestiona ni el origen de la pandemia, ni la intención, ni si las medidas son realistas, eficaces o eficientes, ni quién va a pagar esta broma.

7) Desde el principio se sabía que afectaba con mayor intensidad a las personas mayores y con enfermedades crónicas. No hubo -ni hay- medidas específicas y concretas para proteger a los colectivos más vulnerables.

8) Desde el inicio del confinamiento, las medidas son irracionales, coactivas y se genera un estado policial absurdo. La mayor parte de medidas son policiales y económicas. Las sanitarias son mínimas y burocráticas. No hay transparencia de datos ni de toma de decisiones. Mascarilla no, mascarilla sí... reuniones sí, reuniones no... pasear por el monte o nadar en el mar, aunque sea en solitario, es un peligro. Ir a la iglesia es peligroso pero ir al Mercadona no...

9) Se abandona a los ancianos en sus casas y en residencias en un escenario de pánico artificial y estrés social. No se buscan tratamientos preventivos o curativos de bajo impacto sino que se prohiben y se ridiculizan (artemisia, Ozono, Clorito de Sodio, Dióxido de cloro, Vitamina C, Hidroxicloroquina). Desde el principio se afirma que no se conoce ningún tratamiento y que solo se puede esperar (y rezar). No se intenta nada, no se experimenta nada... se deja a los infectados esperando hasta que están graves.

10) Durante las primeras semanas no se hace ninguna autopsia para investigar las causas de muerte y buscar estrategias terapéuticas. De hecho, los "especialistas" no hacen ni una sola comprobación de las informaciones "oficiales". Mientras, la población anciana muere abandonada y en hospitales.

11) Se acusa a las residencias de las muertes de los ancianos, cuando es el Gobierno el que ha hecho imposible su tratamiento -siquiera con remedios naturales o alternativos-. En vez de tratamientos se envían sedantes.


12) Se emplean tratamientos experimentales sin el consentimiento de los pacientes. Se emplean medicamentos antivirales sin indicación, caros, peligrosos y no justificados y se emplean cuando el paciente ya está grave. Se sigue negando toda alternativa (artemisia, Ozono, Clorito de Sodio, Dióxido de cloro, Vitamina C, Hidroxicloroquina).

13) Se emplean corticoides cuando se sospecha de tormenta de Citokinas como causa de muerte. Los corticoides siempre están contraindicados en el tratamiento de infecciones víricas...

14) Se emplean respiradores. Hay una obsesión por la falta de respiradores... Se sigue negando toda alternativa (artemisia, Ozono, Clorito de Sodio, Dióxido de cloro, Vitamina C, Hidroxicloroquina).

15) Se emplea sedación sistemática. Se trata de eutanasia cuando no de homicidio, para evitar que los hospitales se colapsen, porque si se colapsan los hospitales, no se podrá atender a todo el mundo y mucha gente morirá. En lugar de esto, es mejor hacer que la gente muera antes de que se colapsen los hospitales (yo no veo la lógica). Lo importante ya no es salvar vidas sino evitar el colapso de los hospitales y entonces se procede a la "selección natural": los viejos al hoyo. Así no veremos fotos de hospitales saturados y con incinerarlos y para que no se vena ataúdes, listo.

16) La medida excepcionalísima de confinamiento se mantiene incluso cuando casi no hay contagios y cuando no hay muertes. Seguimos sin saber si los muertos que se cuentan son realmente muertos por coronavirus.


17) Se habla de que habrá brotes y rebrotes a través de los medios de comunicación y gracias a informes que no existen. Cuando se piden los informes, oh sorpresa, no existen.

18) Se sospechaba, se sospecha y existe la presunción de que la vacuna de la gripe, ha jugado un papel muy importante en la infectividad y en la mortalidad. Se insiste en la obsesión de que la vacunación es la única solución. "la vacuna" es una cosa concreta. No hay tipos, subtipos, ni clases de vacunas. La vacuna es un ser sobrenatural. La vacuna es por sistema buena, segura, eficaz, útil, sobrenatural, perfecta y previsible. De las decenas de proyectos para conseguir vacunas, todos son válidos, ninguno es arriesgado ni peligroso. Cualquier investigador o empresa que fabrique una vacuna lo va a hacer bien. No hay riesgo de fraude, de engaño, de negligencia.

19) A pesar de la relación entre los muertos y la población vacunada de la gripe, no se realiza ninguna investigación y se habla de realizar vacunación obligatoria de toda la población vulnerable y de "el 75% de los sanitarios" (por qué el 75%???). No importa el tipo de vacuna de la gripe, ni de las garantías ni de la seguridad. Se intentará vacunar a todos y el Gobierno elegirá la marca de la vacuna: los pacientes no podrán elegir entre distintas marcas o empresas. Vacunar servirá para afinar el diagnóstico: si estás vacunado de la gripe y enfermas, la infección y la muerte será siempre por coronavirus, nunca por la vacuna. Si no estás vacunado, la infección y la muerte será también por el coronavirus.


20) Aunque los niños están exentos de la enfermedad y de la mortalidad, es imprescindible que se vacunen de enfermedades que no tienen ninguna relación con el coronavirus. para convencer a sus padres, se destroza el sistema educativo y se humilla a los niños con un ambiente de paranoia donde es imposible que jueguen con normalidad con otros niños... pero pueden jugar con normalidad con otros niños fuera de la escuela...


Pues eso... nada de ciencia, nada de prudencia, nada de sensatez. Exceso de mortalidad.




5,106 vistas6 comentarios
Captura de pantalla 2020-04-15 a las 16.
  • Icono social de Spotify
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram