top of page

10 Comments


Nada es, verdad ni mentira, solo se ve con el cristal con que se mira.

De ahi la importancia de sentirnos y sentarnos para estar bien presentes dentro y fuera sincrónicamente, todo lo que sucede y que levanta "nuestras alarmas" , considero es, y será para que finalmente aprendamos a ESTAR y SER adecuadamente anidados en la tierra y con una solvente espiritualidad que nos apoya en avanzar como seres luminosos e invulnerables que somos y estamos atravesando las aventuras...

con todo cariño.

Like

Creo que es disparatado difundir bulos y también esperar informes de "expertos".

Cuántos hay de por ejemplo... quién destruyó Nord Stream? Y es porque no se sepa o no se haya destruido?

Like

Sobre la estelas químicas ya hay mucha información y fotografías de los depósitos enormes que ocupan todo el espacio del avión y como la estelas salen desde las alas no desde los motores.

Los pocos días que está el cielo limpio, se puede ver como los aviones dejan una pequeña estela no una enorme que atraviesa todo el espacio visible.

Muchas gracias

Like
Replying to

Te entiendo, Luis, pero como mínimo nos tendrían que explicar qué hacen con el aire que respiramos. Un día hay mil estelas y al siguiente ninguna. Y no es porque el tráfico aéreo pase de miles de aviones un día, a cero aviones al siguiente.


Like

Los periodistas tienen una gran responsabilidad social, al informar a la sociedad sobre los sucesos varios. Deben sr totalmente imparciales y objetivos, para no mentir y convertirse en sicarios de intereses,(los que sean) y como dice un importante periodista y escritor ser las furcias mediáticas, con perdón de la expresión. La mentira siempre es una traición a la verdad.

Muchas gracias

Like
Replying to

Precisamente por eso no hay que divulgar locuras que no están comprobadas. Por eso hay que tener cuidado y no dar altavoz a los locos

Like

y digo yo... qué relación hay entre los petardos y los aviones que vuelan a 10.000 metros de altura... ¿de qué estamos hablando?

Like
bottom of page