top of page

Seguimos con la Justicia maloliente.


Los Servicios Sociales con demasiada frecuencia pudren todo lo que tocan. Es difícil encontrarse con profesionales independientes que mantienen la ética profesional (los hay), pero lo más habitual es que se comporten como organizaciones criminales, especialmente cuando la corrupción de los Servicios Sociales que sirve para alimentar a un montón de amiguetes de políticos, jueces y fiscales se estructura sin solución de continuidad.

Esto que es un secreto a voces, se lleva por delante no pocos futuros y vidas, y ante una organización de Servicios Sociales al margen de la Ley, que incumple las más elementales normas de buena administración bajo el paraguas y la cobertura de jueces y fiscales, corremos el riesgo de que las políticas sociales eugenésicas se implanten con inusitada velocidad y violencia. A esto hemos llegado porque los ciudadanos no han hecho nada para evitarlo en los últimos 40 años.


Hemos notificado al Juzgado

Hemos notificado a la Fiscalía

Hemos denunciado ante el Consejo General del Poder Judicial


Os iremos contando como se resuelve.


 

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA 7 DE GUADALAJARA


Don Luis de Miguel Ortega, abogado en ejercicio n.º 4587 del ICA de Alcalá de Henares, en tiempo y forma comparece y como mejor proceda en Derecho DICE:


1) Que hace 10 días que presenté escrito de demanda contra resoluciones de servicios sociales que afectan a un menor con discapacidad.

2) Que el Servicio de Reparto lo turnó adecuadamente a ese juzgado.

3) Que ese juzgado no ha hecho ni el más mínimo trámite ni ha cursado escrito alguno.

4) Que dice la norma procesal en la que se basa nuestra demanda que estos procedimientos se tramitarán con preferencia

5) Que en este procedimiento habíamos solicitado medidas cautelares urgentes que tampoco se están tramitando

6) Que en nuestro escrito mencionamos la afección de los derechos fundamentales de un menor afectado por una discapacidad.

7) Que en nuestro escrito además mencionamos el irregular proceder de los Servicios Sociales.

8) Que no se pueden entender estas dilaciones groseras, indebidas e ilícitas sin sospechar un grado de connivencia intolerable entre los Servicios Sociales, la Fiscalía y ese Juzgado, salvo que se nos dé una explicación razonable.


Por lo expuesto SOLICITO tengan por presentado este escrito con todo su contenido y en el menor tiempo posible se proceda a dar una explicación por las dilaciones perpetradas y se dé el impulso procesal que merece al procedimiento, teniendo por planteada cuestión incidental urgente y solicitando además informe del Ministerio Fiscal sobre las dilaciones sufridas en un procedimiento preferente que afecta a los derechos fundamentales de un menor con discapacidad.


En Guadalajara a 10 de octubre de 2022



875 visualizaciones8 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

8 comentarios


Hola Fer, te contesto:llevo años mirando a mi alradedor y cambiando lo que está a mi alcance.

Pero gracias por tu consejo.

Busco ayudar en este caso concreto,pues hemos podido ayudar en otros casos,no siempre con resultados satisfactorios,pero no nos quedamos quietos.

Esta página fué una gran alegría por encontrar compañeros en nuestro camino de mejorar lo que creemos que debe mejorarse.

Gracias a todos.

Me gusta

¿Cómo puedo ayudar a este niño?

Me gusta
Miembro desconocido
12 oct 2022
Contestando a

Mira a tu alrededor, lo que tienes más cerca. Ahi mismo seguro que encuentras much@s y muy diversos (discapacidad) que en un instante verás lo poco o mucho que en tu mano está para ayudar.......pero a cambio de nada y preparado para aguantar la fustración, pero haces falta, no lo dudes.

Me gusta

Ana Mª Lahuerta
Ana Mª Lahuerta
10 oct 2022

Llevo algún tiempo, viendo que estamos en una sociedad totalmente podrida, por situaciones que tenemos que vivir cada día. Esto en concreto que estas defendiendo Luis, es muy doloroso y penoso, para la persona que lo esta sufriendo y su familia, pero esta totalmente en sintonía con todo el modelo de vida que ahora nos están haciendo vivir, de forma asfixiante, por parte de la administración y el sistema político en su conjunto.

Mi humilde opinión, es que para comenzar a cambiar esto, necesitamos una organización, no estoy hablando de un líder para llevar al rebaño, dejando el rebaño en la más absoluta ignorancia y al margen de todo, como ha ocurrido hasta ahora, explotándonos en la más amplia extensión…

Me gusta

Gracias por tenernos informados, poca vergüenza, sería alguna. Vaya tiempos a atravesar, paciencia y bien hacer, no queda más ni mejor. Que se cuente con nosotros para apoyar a otros y contar con buenas personas y buenos profesionales y a seguir camino....

Me gusta
Miembro desconocido
12 oct 2022
Contestando a

Poca verguenza, sí, la tienen, la esconden de todos y de si mismos, pues merece la pena el beneficio, por encima de los principios, del bien común. Tiempos a atravesar, para cambiarlos por los que vengan derás, paciencia y buen proceder, pues si vamos despacio es por que queremos llegar lejos....

Me gusta

desesperante

Me gusta
bottom of page