top of page

TERAPIAS NATURALES Y CRISIS SOCIAL


PRIMERO:

Todos los meses nos llega algún informe del Ministerio de Sanidad evaluando alguna de las muchas terapias alternativas que existen en el mercado, dentro del plan de lucha contra las pseudociencias y las pseudoterapias.

Este plan que se inició en 2018 patrocinado por la industria y por la OMC, no tiene otro objetivo que acabar con cualquier alternativa al modelo médico político y es constante e insidioso.

El Sector, lejos de entender cuál es su problema y cuál es su destino, se enreda en defender la ciencia que hay detrás de cada una de las técnicas.

El Sector no quiere ver, porque le resulta muy doloroso, a qué se enfrenta y es incapaz de entender quiénes están detrás y cual es la finalidad de su lucha.

Lejos de tomarse en serio el problema del sector, se lían la manta a la cabeza para "negociar" con las autoridades y "legalizar" las terapias alternativas en una huida hacia delante donde el que se sienta en la mesa cree que saldrá ganando algo o cuando menos podrá aniquilar a sus competidores más débiles.


Esta posición mezquina de los líderes de las Terapias Naturales no es única. La estamos viendo en otros sectores como el del taxi, los transportes de mercancías e incluso en esta pandemia, donde todo el mundo se sube al carro de "unidos venceremos" (y nos quitaremos de encima a los que no están con nosotros).

Pasa en el mundo económico, donde los más avispados "inventan" nuevas monedas y nuevas leyes naturales para reconstruir la realidad. Pasa también en la política donde la disidencia política "inventa" alternativas políticas para alcanzar un mundo feliz.


A todos se les desea mucha suerte en sus batallas.

Este canal se mantendrá alejado de cada una de esas alternativas, quizás más solo que la una, expectantes de lo que vaya sucediendo, pero en la confianza de que hasta que la gran mayoría de la gente no confluya en principios básicos de libertad y justicia, hasta que los ciudadanos no se centren en hacer un mundo mejor en lo que tengan al lado, el monstruo del Gobierno seguirá pactando con las élites y vendiendo la soberanía, tal y como lleva haciendo los últimos 50 años (por concretar un poco, pero probablemente deberíamos reconocer desde mediados - finales del XIX).



AETS_ISCIII_TCS_Informe provisional V12
.pdf
Descargar PDF • 3.15MB

EVALUACION SANITARIA
.pdf
Descargar PDF • 560KB

SEGUNDO

Sobre tantas y tantas cuestiones que afectan al descontento general pero especialmente de un sector concreto de la sociedad, la situación es un poco desconcertante.

Alguien nos puede enviar alguna medición o alguna pericial sobre este fenómeno concreto?

Yo no es negar por negar -aunque me llaméis negacionista-, pero NADIE va a encargar mediciones?

Entiendo que haya gente preocupada pero ¿los preocupados no podrían hacer mediciones? Yo es que cada vez que me acerco a esta gente preocupada, nunca hay mediciones de nada ni un perito al que poder llevar a juicio.

Si me ponéis un perito, yo llevo el pleito que queráis gratis. Lo que no puedo hacer es encargarme yo del perito de los preocupados y trabajar gratis como abogado. ¿Los preocupados, podríais encargaros de hacer más periciales y menos fotos?

Alinsky decía que lo importante para fabricar descontento a través de los "revolucionarios" era hacer ruido y no aportar soluciones... ¿Entiendo que si dejo publicar miles de fotos del cielo, y sigo la corriente, tendré más amigos?

Quedo a la espera de mediciones sobre lo que "nos fumigan".

(no me valen blogs ni "informes" de desconocidos. Algo concreto y alguien que pueda llevar a un juzgado)


Seamos un poco serios.

Tomemos las cosas en serio.



TERCERO:

Hace unos días también, en el chat de Twitch apareció un mensaje "clarificador". Los virus no existen, o algo parecido.

Le contesté cansado de tanta locura a uno y otro lado de la trinchera.

1) (La sentencia) No la tienes en castellano, verdad? Eres alemán?

2) Un estudiante de medicina pierde una apuesta con el trilero Lanka y entonces los virus no existen? Eso es lo que quieres decir?

3) has mentido. Stefan Lanka (1) no ha ganado ningún juicio en el tribunal Supremo de Berlín (la sentencia es de stutgart). (2) stefen Lanka no demostró en ningún juicio que no exista ningún virus aislado, purificado, secuenciado y cultivado. (3) Stefan Lanka hizo una apuesta pública para demostrar la existencia del virus del sarampión bajo unas condiciones absurdas y un ingenuo estudiante de medicina cayó en la trampa, quiso cobrar su premio y el tribunal solo dijo que el estudiante no podía cobrar el premio por qué no cumplió con las exigencias absurdas que imponía Stefan Lanka. (4) la sentencia es de 2016 por lo que no han pasado 10 años. Has mentido, ni siquiera te has tomado la molestia de traducir la sentencia y leerla y lo peor de todo, me haces perder el tiempo y haces que otros pierdan el tiempo.

Has mentido. Esta es la sentencia.

Sentencia_del_12º_Senado_Civil_de_16_de_febrero_de_2016_12_U_63
.pdf
Descargar PDF • 196KB

Por cierto, la traducción automática es horrible y confusa.

Cuidado con lo que compartís por las redes

4) ¿Te haces una idea de lo mal que se pasa cuando intentas ayudar a una familia ante un tribunal en un caso de vacunas, y de repente tu cliente sale con una estupidez de estas y que cuando le piden que aporte un documento, no puede aportar nada y hace el mismo ridículo pero delante de un tribunal? Sabes lo que supone este tipo de idioteces delante de un tribunal cuando te estás jugando a tu hijo?

Yo sí que lo sé y lo he vivido.

(algunos) Ni leen ni tienen intención de leer la sentencia. Las condiciones absurdas se refiere que solo permitía ganar al que presentase "un solo documento" y no aceptaba que se presentasen varios. Eso es absurdo. Pero no has leído y tratas de despistar con los postulados de koch.


CUARTO:

Otra de las locuras que circula es que Kary mullis dijo que la PCR no sirve para diagnosticar virus...

La afirmación se extrae de la siguiente entrevista (pongo el párrafo que se usa para decir eso y que es del año 1996.

Yo no estoy de acuerdo con muchas afirmaciones terroríficas sobre los virus, no estoy a favor de la PCR. Pero por favor, tened cuidado con lo que "re" escribís.



Estoy harto de mentirosos que cuando les pillas solo saben insultar.

Cuando escribo estas cosas, quienes dicen estar en el lado de "la Luz" me llaman de todo.

No todo vale para luchar contra el Gobierno y el Nuevo Orden, porque al final parecemos gente alocada, sin sentido y sin capacidad para responder.



QUINTO:

Para toda esta histeria sobre la OMS. La situación no pinta bien, pero no por parte de un tratado internacional. Ya existe desde 2015 un tratado que se llama reglamento sanitario internacional. Y si, España lo suscribió y cedió su soberanía entonces. ¿Por qué ahora esta movilización? ¿El problema es que nuestro gobierno podría volver a firmar algo que ya firmó?

¿Entonces el problema no es el Gobierno que tenemos? Y si lo miramos un poco más cerca ¿No son los votantes del gobierno y de la oposición los auténticos culpables del mal?

Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero desde luego que hay formas más eficaces de dedicar el tiempo.


Si el PSOE y el PP con la ayuda de Podemos y Vox y resto de alpargateros quieren firmar un tratado ¿Cuántas firmas serán necesarias para impedirlo?

No dejéis que os manipulen en redes para conseguir vuestra simpatía o vuestros datos: eso no es activismo sino manipulación social.

¿Que es España entrega su soberanía? Claro. Lo lleva haciendo décadas como cuando se metió en esa Unión Europea -similar a una Unión Soviética- o en la OTAN, o en la ONU..... España ya no es un país soberano después de todas estas aventuras y mucho menos desde el incremento de la deuda.

¿NO os parece más peligrosa la deuda pública -290.000 millones de euros en dos años-?

¿Qué país puede mantener la soberanía con ese nivel de deuda?

¿Por qué nadie quiere hablar de deuda pública desde hace dos años?


RSI-2005_3_EDICION
.pdf
Descargar PDF • 1.41MB

1766 visualizaciones13 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

13 Comments


Bueno, deberían evaluar también, la medicina convencional.

Like

Hemos de mentenernos asesorados y acreditados en nuestra VERDAD, nada de hipótesis y nada de chaqueterismos. No podremos negociar nada, mientras nos pisotean el cuello. Solo negocio con quien me da pie a mirarle a los ojos y a decirle y siento que me escucha y me mira, se interesa por mi disertación y mis desvelos. CONFÍO EN LA LIBERTAD y no confio en los chanchullos de , a rio revuelto, ganancia de pescadores, vaya historias y vaya trayectorias...

Paciencia, perseverancia, trabajo y bien hacer en recabar infos a troche y moche...

De encontrarnos cada unx centrado, iremos conociendonos a otros tambien centradxs para ir fabricando algo importante en el CAMBIO DE HUMANIDAD, cambio hacia la honestidad y el respeto,…


Like

Tienes toda la razón y te entiendo perfectamente pero hay mucha gente inculta y y mucha gente mentirosa ya que con mucho ojo como tú bien dices sin pruebas no vas a ningún otro juicio ni a nada es lo mejor que puedes hacer sigue adelante porque eres un gran apoyo para todos nosotros y te estamos realmente agradecidos un abrazo genuino

Like

Gracias por tus palabras. Es refrescante leer un artículo como el tuyo. A veces me siento sola, y me pregunto porque todavía estamos tan desorganizados, con un poco de unidad, se podrían hacer muchas cosas. Será que la confianza no camina de la mano de la consciencia. Al menos por ahora. Saludos, Luis!😃


Like

Juan Carlos
Juan Carlos
May 29, 2022

Buenos días, esta claro que para salir del sistema, se tienen que organizar movimientos diferentes a los actuales, si hay una moneda echa por el gobierno o gobiernos, habrá que mirar o hacer algo diferente a la actual. Cual es el problema del G1? Que la gente está en su mundo, y que el prototipo de esta moneda es hacer q se cambie el sistema y es complicado... porque? Pues porque la sociedades están educadas para ganar y tener ahorros y esta moneda lo que tiene q hacer es moverse, entre unos y otros. Cierto Luis, has dicho que no vas a entrar, aunque es posible hablar sobre ello y crear un debate. Sobre las terapias alternativas, esta claro q…

Like
Replying to

La ley natural que se plantead desde la menda lerenda y desde la Oppt y otras cosas parecidas es una estafa intelectual que solo consigue engañar a las personas que no leen los documentos de los que hablan. La Oppt no es ninguna alternativa a nada porque es un delirio absurdo y sin fundamento. Quienes siguen la OPPT no se han leido ni uno solo de los documentos de los que hablan.

Like
bottom of page