top of page

Terrorismo de Estado


Desde el inicio de la crisis sanitaria, hemos venido viendo cómo se suceden noticias absolutamente cocinadas con el objeto de estimular el estrés social.

Las noticias son disonantes y contradictorias y se plantea como normal lo que no dejan de ser actos de humillación sin justificante alguno.

En mayo de 2020 en todos los medios de comunicación controlados por el Gobierno, aparecía la noticia de que un informe del Ejército advertía que la pandemia se prolongaría hasta primavera de 2020.

Solicitamos al Ministerio de Defensa que nos entregase dicho informe aparecido en los medios de comunicación y se nos negó por razón de la pandemia. Más tarde lo conseguimos de manera extraoficial e insistimos y recibimos como respuesta que no tenían ningún informe sino que era una comunicación interna.

El "informe" decía:

"NOTA INFORMATIVA
INFORME CUALITATIVO PREDICCIÓN EPIDEMIA LARGO PLAZO"

a. El problema no es tanto el número de casos severos o muertes, sino que se acumulen todos a la vez de nuevo y colapsen los servicios sanitarios.

b. El aislamiento no ayuda a detener la expansión, pero sí a ralentizarla.

c. La idea fundamental para el Ejército es que se debe vigilar y estar preparados para la siguiente ola.

d. Para la autoprotección, la OMS y los EEUU recomiendan la mascarilla N 95, cuyo porcentaje de protección correspondería a la medida europea que se encuentra entre las mascarillas auto filtrantes FFP2 (92%) y FFP3 (98%) europeas. Para dicha autoprotección son también necesarias gafas.

e. Sería extremadamente importante disponer de una aplicación de teléfono móvil de control contactos para próximas oleadas.

f. Las medidas de confinamiento ayudan a quitar fuerza a la epidemia, pero no van a terminar con ella.

g. El mayor peligro en el futuro serán las aglomeraciones.

...

Por tanto, se tardará entre un año y un año y medio en volver a la normalidad.


El documento de tres páginas, realizado a la carta para justificar la actuación criminal del Gobierno, carece de bibliografía, referencias o el mínimo cálculo estadístico y hace afirmaciones absolutamente gratuitas que se publicaron en todos los medios.



N

Cómo no, se mencionaba una vacuna inexistente y nadie aportó informe al público para ver que era una noticia exagerada ni de hizo desmentido alguno en los medios de comunicación.



Más tarde, a principios de Junio de 2020, La responsable del departamento de Salud de Cataluña, anunció con la misma intensidad que tenía un informe realizado por el sistema de emergencias catalán que insistía es una evolución de la epidemia con olas, rebrotes y repuntes, y lo publica a través de agencia, en los principales medios de comunicación.



Solicitamos dicho informe por el canal oficial de la Generalitat puesto que visitadas las páginas del Gobern, el Departamento de salud y el Servicio de Emergencias Médicas, un documento similar o al menos una nota de prensa era ilocalizable, y se nos contesta lo que sigue:


Es decir, no existe ningún informe oficial.

¿Qué sentido tiene hacer este tipo de afirmaciones gratuitas sobre rebrotes de una pandemia, que o sea otro que el generar angustia, estrés y terror social?

No puede tener otro sentido.

Algo raro pasa en el Gobierno cuando emplea a la prensa con la intención de generar estrés y terror en la población, y cuando gasta el dinero de los ciudadanos en generar noticias falsas.

Por cierto, la oposición de todo color, sigue ausente de todas sus obligaciones, entre otras, la de verificar la realidad de las informaciones que aparentan ser oficiales, y se encierra en el discurso artificial de si las medidas contra la pandemia se han tomado pronto o tarde.



1834 visualizaciones7 comentarios

7 Comments


http://www.plandemia.nutrispa.es  ( lee primero articulo COVIVERDAD ; datos cientificos y estadisticas , lleno de gráficas - videos - detalles - memes , que hablan claramente a favor de PLANDEMIA ; si manejas inglés también, en dicha página tienes videos muy buenos de David Icke - Dr. Buttar - London Real Tv ; también dispones de Canales Temáticos sobre COVID en Telegram y un COVID-Mapa muy útil para localizar cualquier información-area interés y poder estar al día ... )

Like

Rosita Welcker
Rosita Welcker
Jun 16, 2020

Yo hoy observo que ya no veo noticias de los medios yo escucho los medios digitales que hay excelentes periodistas Españoles y Latino Americanos y les dire algo la vacuna como veo yo no me la dejare poner ! Y además sobre la pandemia no creo ni un solo centimo ! No confio en los politicos de ninguna parte ! Y estoy en las investigaciones y en contra del Nom y ese Nuevo orden mundial ya que gente tan dañina y mala yo con esa gente no ! Voy con Trump y sobretodo el bien para todo el mundo .No al comunismo y de esa antena G5 ya Bruselas dijo que es dañina asi que asi debe ser .

Like

Olga Jorge
Olga Jorge
Jun 16, 2020

Buenos dias:

Observo que en este "caldo de cultivo" nefasto y falaz, no intervienen los censores oficiales de la denominada "maldito bulo" toda una ingeniería social...

Acompaño enlace de un programa de radio en Ivox, donde los excelentes componentes de Desmontando a Babylon, desmoronando y aniquilando todas las infames mentiras de este "colectivo de expertos en realidades".

http://www.ivoox.com/44919913

Gracias por estar ahi. Un saludo cordial.


Like

Entonces , si la respuesta es que no esperan la segunda ola porque han hecho "nueva notmalidad"? Y es legal este "nuevo normalidad"? Otra vez están saltando todos derechos humanos.

Like

Jordi Pubill
Jordi Pubill
Jun 16, 2020

Magnífico artículo e investigación. Grácias.

Like
bottom of page