top of page

¿Tutela Judicial Efectiva?


A ver si con esto la gente se entera de que el Estado de Derecho se acabó.












Y el informe del Fiscal del Gobierno para protegerse

EL TENIENTE FISCAL DEL TRIBUNAL SUPREMO Luis NAVAJAS RAMOS









TUTELA JUDICIAL EFECTIVA
.pdf
Descargar PDF • 9.84MB
INFORME QUERELLA COVID19(1)
.pdf
Descargar PDF • 2.44MB


"La entidad XXXX imputa al Presidente y a todos los Ministros del Gobierno, además de las infracciones penales analizadas, los siguientes delitos: delito contra la integridad moral (art. 173 CP), abandono de familia (art. 226 CP), delito contra el medio ambiente y los consumidores (arts.

g25 y 285 bis 'CP, malversación de caudales públicos (art. 432 CP), negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios pÚblicos (arl. 442 CP), contra la libertad religiosa, sentimientos religiosos y respeto a los difuntos (arts. 522 y 523 CP), delito cometido por funcionarios públicos contra otros derechos fundamentales (art. 542), desórdenes pÚblicos (art. 561 CP), delito contra la independencia del estado y soberanía nacional (arts. 589 y 592 CP), delito de genocidio.(art. 607 CP) y delito de.lesa humanidad (art. 607 bis CP).

Ningún dato objetivo se aporta en el extenso escrito presentado por la entidad querellante que permita sostener indiciariamente la imputación a los querellados de esas infracciones penales, una imputación que se ampara en opiniones y Apreciaciones subjetivas ajenas.a las exigencias de tipicidad."


.../...


"4º) Se inadmiten las querellas formuladas y se decreta el archivo de estas actuaciones por no estar debidamente justificada la comisión de los hechos punibles atribuidos a los querellados con fuero procesal en esta Sala."


Solo le falta decir "punto pelota"


Y COMO DICE EL FISCAL


"Analizados en las consideraciones anteriores los distintos tipos penales propuestos por la parte querellante, estima el Ministerio Fiscal que no es posible subsumir los hechos en ninguno de los delitos examinados ni en cualquier otro tipo penal, siendo inviable iniciar una investigación en tales circunstancias, lo que nos lleva a concluir que lo procedente es la inadmisión a trámite de la querella sin más y el consiguiente archivo de las actuaciones."


Bota, bota y en tu....

1397 visualizaciones3 comentarios

3 Comments


Ana Mª Lahuerta
Ana Mª Lahuerta
Dec 18, 2020

Algunos presidentes de cierta comunidad que, todos sabéis quien es, llamaron y siguen llamando a la desobediencia civil, para apoyar su enmascaramiento político y triquiñuelas, en las cuales nunca salían beneficiados los ciudadanos, (solo ellos) y, unos más que otros que algunos morirán y no habrán devuelto todo lo que han robado.

¿Pues si uno/unos presidentes llaman a la desobediencia civil para salvarles el culo a ello?, ¿Por qué no les desobedecemos a todos ellos por tanta aberración gubernativa?, ¿tanta injusticia y tanta dictadura?, ¿a qué estamos esperando?

O despertamos y gritamos, o a la rana le quedan solo unos pocos minutos de cocción, después se darán el gran banque a nuestra costa, ¡que lo sepamos todos!

Por si alguien…

Like

KiKe Baß
KiKe Baß
Dec 18, 2020

"...y quién controla la Fiscalía? [y todo el sistema judicial]Pues ya está!!"

Like

No lo han dicho,pero lo han hecho.

Mas les valdria copiar de las gallinas y ponerlos sobre la mesa para defender los derechos de los ciudadanos y no ser complices de injusticias .

Dormiran bien??

Hay una pastilla contra el insonmio que se llama ¨ Todo vale mientras me sea rentable ¨

y no la dispensan en farmacias. Se pueden adquirir en la Moncloa....creo, pero no estoy segura.

Un saludo

Like
bottom of page