¿Tutela Judicial Efectiva?


A ver si con esto la gente se entera de que el Estado de Derecho se acabó.


AUTO DEL EXMO. SR. MARCHENA











Y el informe del Fiscal del Gobierno para protegerse

EL TENIENTE FISCAL DEL TRIBUNAL SUPREMO Luis NAVAJAS RAMOS


INFORME del FISCAL








TUTELA JUDICIAL EFECTIVA
.pdf
Download PDF • 9.84MB
INFORME QUERELLA COVID19(1)
.pdf
Download PDF • 2.44MB


"La entidad XXXX imputa al Presidente y a todos los Ministros del Gobierno, además de las infracciones penales analizadas, los siguientes delitos: delito contra la integridad moral (art. 173 CP), abandono de familia (art. 226 CP), delito contra el medio ambiente y los consumidores (arts.

g25 y 285 bis 'CP, malversación de caudales públicos (art. 432 CP), negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios pÚblicos (arl. 442 CP), contra la libertad religiosa, sentimientos religiosos y respeto a los difuntos (arts. 522 y 523 CP), delito cometido por funcionarios públicos contra otros derechos fundamentales (art. 542), desórdenes pÚblicos (art. 561 CP), delito contra la independencia del estado y soberanía nacional (arts. 589 y 592 CP), delito de genocidio.(art. 607 CP) y delito de.lesa humanidad (art. 607 bis CP).

Ningún dato objetivo se aporta en el extenso escrito presentado por la entidad querellante que permita sostener indiciariamente la imputación a los querellados de esas infracciones penales, una imputación que se ampara en opiniones y Apreciaciones subjetivas ajenas.a las exigencias de tipicidad."


.../...


"4º) Se inadmiten las querellas formuladas y se decreta el archivo de estas actuaciones por no estar debidamente justificada la comisión de los hechos punibles atribuidos a los querellados con fuero procesal en esta Sala."


Solo le falta decir "punto pelota"


Y COMO DICE EL FISCAL


"Analizados en las consideraciones anteriores los distintos tipos penales propuestos por la parte querellante, estima el Ministerio Fiscal que no es posible subsumir los hechos en ninguno de los delitos examinados ni en cualquier otro tipo penal, siendo inviable iniciar una investigación en tales circunstancias, lo que nos lleva a concluir que lo procedente es la inadmisión a trámite de la querella sin más y el consiguiente archivo de las actuaciones."


Bota, bota y en tu....

1,179 vistas3 comentarios
Captura de pantalla 2020-04-15 a las 16.
  • Icono social de Spotify
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram