top of page

Primer directo de prueba




Acerca de Scabelum TV

Nuestra misión es la de proporcionar un punto de encuentro en un canal de televisión incensurable de carácter informativo en apoyo de la libertad individual, la regeneración de la sociedad civil y contra el estado totalitario.


"Soy un enfermero. Mi trabajo y mi misión es ayudar a gente y mejorar su calidad de vida. Dentro del Sistema Nacional de Salud, en centro públicos y privados, mi trabajo como enfermero me ha llevado a reconocer la grandeza de los "pacientes" y su infinita capacidad para reencontrarse, recuperarse y ayudar a otros. Sentir que a menudo los "profesionales" estorbamos más que ayudamos, con nuestra ciencia y nuestros protocolos, me lleva a estudiar Derecho con el objetivo de ayudar a los "pacientes", consumidores y ciudadanos en general a defender su propia autonomía de decisiones, a mantener su dignidad y a defender una convivencia pacífica y ordenada. Personalmente me siento dichoso, orgulloso y abrumado por la tarea que conlleva el trabajo que llevo a cabo, y estoy convencido en que tenemos por delante una aventura apasionante, maravillosa y extremadamente importante:

De que construyamos una gran familia y de que restauremos las capacidades de la sociedad civil, depende la continuación de nuestra cultura y civilización y la vida en este planeta. Gracias por permitirme estar a tu lado."

2244 visualizaciones14 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

14件のコメント


Juanjo Oki
Juanjo Oki
2020年11月28日

¡ Larga y fructifera VIDA a este proyecto ! es bueno y necesario para el Bien Común

いいね!

Luis, quisiera puntualizar un comentario que me ha parecido de mal gusto, en el minuto 41:12 respecto al 15 M. Que yo recuerde ese movimiento fue pacífico, de jóvenes, principalmente universitarios y nada que ver con estéticas antifas.  Sus reivindicaciones fueron justas, enfocadas en que la crisis financiera que tanto paro causó y derechos laborales perdidos fuese pagada por quienes la causaron, los bancos y los políticos y no, en cambio, la ciudadanía.

En cuanto a la indumentaria antifa, no sé bien si se refiere a vestir medio punk, medio anarco y ser de izquierdas, si fuese así, creo que obedece a un status social del que parten muchos jóvenes de familias desestructuradas, de bajo poder económico y que lamentablemente no…

いいね!

Este primer programa ha sido un éxito. Buena presentación. Información interesante. Muchos ánimos. Os y nos necesitamos. Salud.

いいね!

Cristina Sañudo Gomez
Cristina Sañudo Gomez
2020年11月01日

Buenas tardes y felicidades por este proyecto lleno de esperanza.Os acabo de ver y estoy entusiasmada, seguir así de bien y os mando mucha fuerza

いいね!

Todo un éxito, gracias por tu labor,por vuestra labor

いいね!
bottom of page