top of page

Contenido exclusivo: Ahora los domingos

Actualizado: 23 may 2021


Gracias a vuestro apoyo, el de todos, podemos seguir en esta lucha.

Todos, suscriptores y no suscriptores, quienes nos apoyan económicamente y quienes no, sois el motivo de nuestro trabajo.

Hemos pasado por distintas etapas y por muchos altibajos y problemas pero seguimos aquí igual que como hemos trabajado los últimos seis años: con la misión de advertir sobre lo que viene y apoyar a las personas más vulnerables.


Todos los días a partir de las ocho de la tarde, nuestros contenidos son en abierto, pero los contenidos exclusivos solo están disponibles para las personas que nos apoyan económicamente y se publican los fines de semana.

Este Fin de semana tenemos tres contenidos importantes.

  1. Segunda parte del taller sobre corrupción sanitaria. Hablaremos sobre los mecanismos psicológicos y sociales que hacen posible la corrupción.

  2. Entrevista a Don Jose Antonio Campoy, que nos hablará sobre el contenido de la próxima revista de Discovery DSalud, y como siempre su análisis personas de distintos asuntos de actualidad.

  3. Entrevista a Don Erich Grimaldi, Abogado de Casación en Italia, que nos hablará de su proyecto ya en marcha y con éxito, que provee de tratamientos eficaces y domiciliarios en la primera etapa del Covid.


 

Espero que os guste el contenido. En días posteriores, las entrevistas se harán públicas -no el taller-.


Poco a poco los suscriptores van recuperando las cuentas que fueron robadas por nuestros colaboradores y poco a poco volvemos a recuperar la audiencia y credibilidad que teníamos, teniendo ya picos de audiencia de 3.000 personas.


Uno de los proyectos más importantes que estamos llevando es el de MATRIX FAMILIA -red familiar- que pretende ser una red de apoyo mediante trabajo colaborativo en el ámbito jurídico, escolar, sanitario e informático. Ya estamos recibiendo curriculums y solicitudes de profesores que quieren participar y cerraremos la bolsa de empleo para profesores a finales de la próxima semana.


Seguiremos adelante.

Un abrazo muy fuerte.


Podéis suscribiros a través de este enlace y así nos ayudaréis con nuestro trabajo, podréis acceder a los contenidos exclusivos y obtener las ventajas que ofrece cada suscripción.




2308 visualizaciones19 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

19 Comments


Hace tiempo que no puedo entrar en el contenido exclusivo, todas vuestras , son para mi de mucho interés, gracias por la labor que hacéis

Like

Unknown member
Jun 06, 2021

No hay forma de acceder al contenido exclusivo...

Like

Lo que no pude yo ver fue lo de ayer sábado 29 de mayo de Dulce Revolución.

Like

conchita v
conchita v
May 29, 2021

Yo tampoco puedo acceder a contenido exclusivo

Like

Cibreiro
Cibreiro
May 25, 2021

Buenas, yo tampoco accedo a contenido exclusivo por ninguna parte. ¿Alguien sabe como acceder a ello? 🤔

Like
Replying to

Ni yo....no se ve enlace donde pinchar

Like
bottom of page